My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Friday, November 17, 2006

Para Tí


Hoy se respira bien....un dia, un año más.
Cuento y recuento los momentos vividos con ella, con sus palabras, su música, sus platillos, su niña, su vida y la mia de vecina.
Podría mencionarla a diario, pero le gusta estar callada, podria poner su foto en la cabecera pero prefiere quedarse detrás de cámaras, podría llamarle diario con las palabras interrumpidas por música y espera pero prefiero dejarle tranquila, con su espacio a medias y esperar el momento para otra visita, de café rapidito y charla furtiva.
Agradecer...si, tal vez lo debo hacer cada mañana por haberla tenido tan cerca, por paladear juntas el café de la mañana y las carcajadas a veces un tanto saladas de nuestros dias, por ver crecer a su niña, por vernos envejecer juntas...ahí podría cederle el paso, pero no quiero, me gusta ir al parejo.
Que puedo decirte yo, niña linda? mi amiga de ojos grandes, mi compañera de tertulias y desvelos, de silencios y bailes disimulados, mi amiga, la de al lado, como las palmeras, meneandose al viento y quedando siempre en viejo puerto, enmarcando, dando esperanza de tierra firme, sombra en el sol del medio dia, sin quedarte a la orilla, gracias por no hacerme ni hacerte a un lado, gracias niña mia, por quedarte...despacito, en silencio, entre libros y pinceles, entre deberes y placeres, mi amiga la de al lado, siempre al lado mío.
Felíz Cumpleaños.

2 Comments:

Blogger Fernandina said...

Nena... me dejas profundamente conmovida con estas hermosas palabras.

Gracias a ti, por estar -ahi- y por la oportunidad de compartir nuestras vidas.

11:44 AM  
Blogger Duende said...

Gracis van y vienen..mientras nosotras juntas, como siempre.Besos

11:57 AM  

Post a Comment

<< Home