My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Friday, November 03, 2006

...Te llamarás Sofía


No hay un dia sin que piense en lo maravilloso de tenerte cerca, en la ternura que sueltas de los ojos y aquella sonrisa franca, hermosa, tuya que me alegra los más queridos recuerdos de mi vida.
Cuando me he caido, recuerdo que sobabas mis rodillas, que aceptabas regaños por culpa mía, aún cuando era lo último que yo quería, te recuerdo con tus lentes verdes y cabello negro, con tus juegos y aquellos silencios que para mí eran verdaderamente un misterio.
Tus dibujos, aquellas muñequitas con barbilla pronunciada y zapatos grandes que me dedicabas siempre con tanto cariño; las botas para navidad, sin saber coser y cortar, las vendías para regalarnos cositas con el esfuerzo propio, "así sí es un regalo mío para tí" decias satisfecha e ilusionada.
Tu aumento de estatura, con ello el cambio en la música, siempre definida, si decias no, ni quien te moviera, solo eras como eras, y así estaba bien...yo no te cambiaría nada.
Tus dudas y preguntas, tus letras intimas, tu fuerza, tu lucha por la vida, en propios y en la tuya misma, tu disciplina, tu figura de ballerina, tu voz fuerte cuando te enojas y dulce el resto del día.
A éstas alturas ya hay algunas veredas recorridas, fotos añejas, memorias compartidas, podría escribir tanto...hay tanto tuyo en lo mío que no importa que camino tomes, siempre estaré contigo.
Como pronunciarte en un vacío, si todo lo llenas con esa risa silenciosa, con tus pasitos, con tu dulzura?...si llenas mi espacio en blanco y doy las gracias por dejarte a mi lado, pudiendo perderte un dia ya pasado, eres el retrato hablado y viviente de otros dias, de otros que partieron y lo mejor, eres Tú misma.
...
Un dia el angel le preguntó a Dios como se llamaría....y Él abrazándole le dijo:- Ya tienes que partir, te llamarás Sofía.

12 Comments:

Blogger Saletomu said...

Sofia, sin duda un Ángel en medio de todo esto, un angel que emana de una parte de tu ser, y que es especial por que tu también lo eres...

Saludos...yo tengo a otro Ángel..Mateus.

3:07 PM  
Blogger Duende said...

Querida Saletomu:
Si ella es un angel, dulce y fuerte cuando se lo permite...gracias, de todo corazón por tus hermosas palabras....
Un abrazo para ti y para el ángel Mateus.
Duende

3:15 PM  
Blogger Saletomu said...

Gracias?..por nada, solo traspaso mi sutil pensamiento en este pesado mundo virtual a una sutil y dulce energía...como lo es la tuya...
Nuestro reino no es de este mundo.

Saludos.

7:24 AM  
Blogger Fernandina said...

Es Conmovedora, además de cierta la forma en que describes, esa maravillosa presencia que es -Sofi...

Y aunque a veces no alcancemos a comprender el por que de su frió, sus silencios, sus demandas, sus indecisiones... sus temblores; no cabe duda que es un ser Especial y muy bello, no solo en el exterior si no principalmente en el interior.

Ustedes, Niñas, Hermosas tanto como ese "Ángel" del que provienen y del que son herederas de su Luz y Ternura...

Un Beso lleno de mis recuerdos en compañía de esas 3 Bellas Mujeres.

9:20 AM  
Blogger Horus said...

Cuanta ternura y cuanta verdad has depositado en tus palabras para Sofi.... Ustedes que Sí tuvieron hermanas, síganlas amando.

2:24 PM  
Blogger Fernandina said...

DONDE ANDARÁ ESE DUENDECITO??

UN ABRAZO ... EXTRAÑANDOTE.

4:04 PM  
Blogger Duende said...

AY ...ERES UN ENCANTO VIRGENCITA....BESOS...AHI VENGO, ANDO CON ALGUNOS HONGUITOS...Y NO SON PEYOTE EH??
ABUR!

2:58 PM  
Blogger Fernandina said...

honguitos???

Se que eres el "Duende"...

Pero .....

A que te refieres?

Un beso "confundido"

3:00 PM  
Blogger Duende said...

Digamos con algunos cuentos escondidos y alguna piedras en el camiino que de pronto las veo enormes y no me dejan pasar...
Otro beso.. "explicado"

3:31 PM  
Blogger Horus said...

Comienzo a cumplir lo que prometí... ;)

8:36 AM  
Blogger Saletomu said...

Saudades de los destellos de luz plasmados en letras...

Saludos...todo bien?

3:29 PM  
Blogger Fernandina said...

DUENDE...

VIVIRAS EN ANONIMO DESEO???

O QUE?


MANIFIESTATE...

5:31 PM  

Post a Comment

<< Home