My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Thursday, October 05, 2006

La puerta, la pluma y el baúl


Para recueprar, hoy me planto en la puerta, le digo lo que quiero, me lo llevo, sin preguntarle siquiera; bebo un sorbo de café, si paladear su sabor, directo a la garganta, que solo me despierte por si me alcanza...dejaré que corra hasta que sienta cansancio y me canse yo de seguirle a donde vaya.
Para recuperar, me untaré el aliento en la piel por si al hablarle me falta, por si se roba mis fuerzas en cada frase, por si de acabar conmigo se trata, trataré de continuar conmigo a solas, no nececitando ni una de sus limosnas.
Para recuperar, me pondré sombrero para que no me queme el sol los cabellos, para protegerme de las lluvias por si llora, por si me invaden los recuerdos.
Para recuperar, cierro la puerta de mi cuarto, dejo la llave en la mesa, sin recado, salgo con mi ropa y un boleto en la mano.
No doy motivos, no justificaré nada, me voy y punto, sin dejarme golpear por la espalda...me voy, cierro la puerta verde, esa donde adentro alguna vez te quize, la cierro para siempre sin saber para qué volviste; puedes quedarte hablando, yo me voy; ahi te dejo mi pluma fuente, te heredo la elegancia, dejé el reloj,te regalo la paciencia, también está la llave del baúl, te regalo la prudencia, el corazón, ese me lo llevo yo, tú aprende a amar como puedas.

Para recueprar hay que dejar algo, dejame ir, yo me voy a recuperar paso a paso.

5 Comments:

Blogger Saletomu said...

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

6:39 AM  
Blogger Duende said...

Es cierto todo lo que dices, es por ello éste escrito, mejor cerrar a tiempo una puerta y aventar la llave que quedarse atrapado en ella mirando sólo por la ventana.
Gracias!
Un abrazo.

12:30 PM  
Blogger Horus said...

Otro post que leo hoy y suena... y resuena...

12:51 PM  
Blogger Horus said...

Duende...

thanks for pasing by and for you concern. Actually I am feeling a better than when I wrote that post... My -personal- interpretation of that Metallica song is that I and only I am responsible for my feelings... whether is pain, hope or suffering.

11:07 AM  
Blogger Horus said...

Para recuperar hay que dejar algo....

Para recuperar hay que dejar algo....

Para recuperar...

Para recuperar ...

...dejar algo....

...dejar algo....

...dejar...

9:50 AM  

Post a Comment

<< Home