My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Wednesday, September 13, 2006

Tango



Antes de que la madrugada me tome a patadas, antes de que el sol me encandile la mirada, busco el momento para cerrar el caso; antes de que el polvo me pinte canas y me margine entre la desesperanza y desesperación...lo intento a diario y no hay escape, no hay solución...y el acordeón de la esquina tararea la misma tonada...antes de que sepa que lo pienso, que me hace falta, envestiré su recuerdo... voy a olvidarlo....antes de que llueva y el viejo acordeón cante y me haga llorar otra vez.

2 Comments:

Blogger Horus said...

Es acaso amargo ver como se hace de tarde? Es amargo el amanecer? La vida nos devuelve golpe tras golpe, a veces en los puños, a veces en las mismas palmas de quienes sentimos que nos aman... A donde escapar cuando la maldita sozobra la traemos dentro?

Y si te guardas los abrazos para ti sola... me espero un rato a que puedas aceptar uno fraternal.

8:07 AM  
Blogger Unknown said...

Antes que todo resulte y el sol se oculte
Olvidando,
si fuera tan fácil!
Si fuera lo mismo el olvido que olvidar


Es más fácil olvidarnos de nosotros mismo que olvidar
Aquello que sucumbe nuestros sentidos

Un Fuerte Abrazo

9:51 AM  

Post a Comment

<< Home