My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Monday, August 21, 2006

Hoy


Hoy
Nececito escribirte, nececito decirte cuanto me faltas, hay dias en que eres todo lo que tengo, si te vas no me queda nada, hay momentos en que eres como esa nube que tapa el sol y me da alivio, como ese viento calmo que relaja.
Porque hay dias que te añoro más? hay veces que eres como el muro, ese al que todos vamos a ver un poco el mar, a alcanzar una dosis de esperanza, a imaginar que hay detrás, como dijera alguien ya, hay dias que eres Dios y a tu nombre me abrazo como rosario bendito y ruego en tu nombre para una mayor fortuna.
Hoy solo te escribo para decirte que te amo, que me miro en el espejo y percibo tu recuerdo, que cuento emocionada nuestros momentos, los vivo y revivo, los toco, los siento y casi te alcanzo desde mi orilla, y llego a tu ventana y te miro descansar.
Si hay algo que te pueda dar, está dentro de mi pecho, mira por favor esta mañana el mar por mi y di cuanto me quieres, no cambies, no llores.
Perdóname por el silencio de años mostrado.
De que estamos hechos que sin importar el tiempo mi corazón te clama y al final del camino en tus manos me encuentro?
Gracias por todo, anda ya, ve al mar y gritame desde dentro cuanto me amas y no me esperes, solo quería decirte hoy que desnudé el alma ,que eres todo lo que tengo, que de verdad mucho me faltas.

3 Comments:

Blogger Horus said...

Nostalgia, desencanto... Y al mismo tiempo entrega.

Eso es lo que cuenta, verdad Duende? Saber, sentir, que uno es de ellos, de los que también nos aman

3:54 PM  
Blogger Fernandina said...

Hermoso texto, lleno de recuerdos.

Gracias por compartirlo por dejarnos conocer esa parte de ti... esa orilla desde la que aveces observamos y otras somos observados.

4:39 PM  
Blogger Duende said...

Gracias po sus comentarios!!...si, Horus, eso es lo que cuenta...sentir que somos de ellos..Gracias!!!!
Virgen, gracias a ti por estar conmigo, por conocerme tan bien.Gracias!!

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home