My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Monday, August 14, 2006

Ojalá

Dios quiera, la pasé bien el sábado, acariciamos los primeros instantes del domingo, de vez en cuando toqué sus manos, tan suaves, tan dulces. Miradas tiernas que guardo para mí, palabras amables, intercambio de culturas...
Su nombre no lo digo, sus ojos, verde olivo los conservo en la cajita de los recuerdos buenos, su sonrisa limpia, franca adornará la semana completa.
Solo doce horas, del sol a la luna, palabras y caricias en las manos, momentos maravillosos con ese extraño que me encontré el sabado...si me llama tal vez lo diga, si me besa no les diré nada.
Si vuelve ó no ya sabré, pero claro me queda que hay momentos que la vida nos regala sin esperar nada de vuelta.
Si lo veo..ojalá...si me ve, ojalá no digamos que no pasó nada.

4 Comments:

Blogger M.C said...

suerte¡
ojala que dejen de ser extraños

4:46 PM  
Blogger Duende said...

Gracias Mariana..ya te contaré...

7:51 AM  
Blogger Horus said...

Un "ojalá" más no esta de más, verdad? Cruzo los dedos por ti Duende!

9:13 PM  
Blogger Unknown said...

Ojala que te llame y tus oidos
escuchen musica de amor
abriendo con sus labios
la puerta de tu corazon

saludos

3:01 PM  

Post a Comment

<< Home