My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Wednesday, August 02, 2006

una tarde de olvido

Se mete el sol en su cama de nubes, dejando a la sombra aquella vieja ciudad que me abraza en recuerdos, cuantas calles empedradas, mojadas de lluvia sonáran mis pasos..
Su nombre me llega a la cabeza, su rostro de nuevo se presenta llenando de nostalgia mi mediodía, mil preguntas intentan servir de postre, siendo la auscencia de respuestas el sabor con el que me quéde.
Despues de un día normal, lleno de gente en sus calles, con la venta cerca del puente, ese viejo que no se derrumba y sostiene algo mas que el sur y el norte, se cubre de timidez el sol a su ocaso.
Lloré las lagrimas menos saladas, caminé sin sentir cansancio, las piedras de aquel suelo gris, el dorado de sus tardes, que abrigára de igual manera ese recuerdo, ese destino ignorante de una nueva visita.
No recuerdo sus olores, recuerdo su perfume, se me olvidó el nombre de sus calles, me acuerdo de su viejo traje; quiero olvidar lo que tengo y recordar lo que se me fué...para colmo se me olvidó que prometí volver.

4 Comments:

Blogger Horus said...

Lo más dificil de irse... es regresar.

A qué motivo te refieres?

10:42 AM  
Blogger Duende said...

si, de nuevo estoy de acuerdo contigo...me refiero al hecho de volver a un lugar en especial que antes fue el escenario de una historia, ahora sin una mano para tomar, tomando uno mismo lo mas bello de ahi, de quien siempre eres y seras, no importando la compañia ni el lugar.

10:59 AM  
Blogger Horus said...

Y hay veces que uno se va y ni siquiera "muerto" deseas regresar a ese otro mar...

2:49 PM  
Blogger Duende said...

tambien, claro...y ahy lugares a los que regresas y parece que jamas te has ido...

10:31 AM  

Post a Comment

<< Home