My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Wednesday, August 30, 2006

Castigo


Si no hay mucho de donde escojer, me quedo con tus frases más buenas, con tus caricias más tiernas, con tus besos más sinceros, con tus paseos desinteresados.
De tus miradas, las limpias, las que no me acribillaron, de tus abrazos, los que me apretaron, y regreso a tus palabras, que escogiendo el repertorio me quedo con algunas vocales.
De Florencia me quedo con mi lunes caminado a solas, de Nueva York con la vista desde el Parque Central y la brisa del mar helado; como ves, no te guardo en mis paisajes y conservo en mis reconditas memorias el "lado amable" de tu despreciable persona.
Y me lamento por olvidarte a medias y caer en contradicciones, por encontrarte en mis fotos y escucharte en mis canciones.
Nunca olvides que no me olvidarás y no habrá dolor más genuinamente obtenido que el encontrarme en cada puesta de sol, no me podrás tocar, ni hablarme, ni mirar...y esa dorada Toscana cada mañana, cada tarde de mi a susurros te hablará.

6 Comments:

Blogger Horus said...

Conmovedor hasta los huesos... qué ganas de tener recuerdos propos así de intensos. Poco a poco los vamos construyendo La Musa y yo.

1:45 PM  
Blogger Horus said...

Pero... porqué el título?

3:24 PM  
Blogger Duende said...

Horus, lo has leido bien?...

3:42 PM  
Blogger Fernandina said...

No solo es poner ls vista en tus textos -leer- ... hay que hacer puntos... comas,,, esas pausas que dan sentido y sentimiento a tus escritos y entonces ... tal vez se pueda Tocar eso que nos Compartes...

Un abrazo... Te Amo.

5:59 PM  
Blogger Duende said...

Y tu sin puntos y comas, los sientes conmigo Virgen...
Te amo de igual manera, con los años, los cambios y nuestras letras.
Duende

7:38 AM  
Blogger Horus said...

Yikes!

Eso me pasa por leer en el trabajo...

* * * * * * * *

Pasa por una "nominación" a mi blog, vale?

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home