My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Tuesday, October 03, 2006

Yo


Hoy, después de mucho tiempo no nececito muletas para andar, no duelen los recuerdos, no siento hichados los ojos por tanto llorar.
El reloj lo veo sin que me pese su tic, tac; no me lastiman las canciones, ni su retrato, nada me lastima hoy, por primera vez en mucho tiempo, soy, de nuevo yo.
La puerta que dibujé en mi cuadro, ya la abrí, pase del otro lado, la obra es más bella desde aquí...y aquella que me cerraron en la nariz, la borré de mi pared y puse papel tapiz.
Que me hagan el amor los libros, la música, la vida.
No me importa, hoy ando optimista, me siento feliz de ya no ser del dolor prisionera, de no cargar más aquella cadena, de ser yo, con mis sonrisas y mis letras.

2 Comments:

Blogger Fernandina said...

Si... esa eres TU

Niña Iluminada, Radiante, Soñadora

5:00 PM  
Blogger Saletomu said...

Es increíble pero cuando vives ciertas situaciones de dolor no logras entender que pasaran, por mas que te lo digan, la tristeza nos invade y la palabra olvido no existe…con el tiempo te haces amiga del dolor, lo aceptas,lo entiendes como parte de un proceso evolutivo…Ahora a disfrutar del otro proceso…limpia tu ropa, tus rodillas…y listo…péndulo arriba…en lo que venga…
Disculpa por entrar en tu espacio sin ser invitada, pero me pareció muy lindo lo que escribiste…saludos¡¡¡

7:01 PM  

Post a Comment

<< Home