My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Wednesday, October 11, 2006

Pues si, pues no.


Hoy no ha sido un dia muy sencillo y el de ayer menos, la desconfianza ha llegado de visita, parece que se fué..pero y si regresa??

Después de meses de no saber de él, vuelve, me lo tomo indiferente, trabajo como siempre sin alarde, ni sonrisas constantes; a momentitos, como que lo reciente.
Hoy ya deseo el descanso, ya no quiero trabajar.
Hoy, ya me da lo mismo si lo veo ó no, no me importa si viene vestido de traje negro ó azul, hoy despues de mis desaires "él" me miró tan indiscrétamente las piernas que me incomodó...pero me gustó ver su curiosidad por mirarme mejor.

7 Comments:

Blogger Fernandina said...

A veces parece que el mundo es tan raro, que va en -sentido contrario- a nuestars ansias, deseos, pensamientos...

Asi, que recuerda que hay que ser mas raropara que no te coma...

Un beso... con sabor a mordida

6:05 PM  
Blogger Horus said...

Y si ahora haces algo para que te mire a los ojos?

11:44 AM  
Blogger Saletomu said...

Y si te animas y le das un puntapié a las dudas? Y de paso te concentras en una ley universal “Causa y Efecto”

5:53 PM  
Blogger Duende said...

Virgen:
Si..el mundo es raro, el dia que quiere la vida te hace ganar una carrera y cuando la deseas ganar te mete una zancadilla...gracias por estar siempre ahí.
Un besote!!!
Horus:
La verdad....no me importa, ya me ha visto a los ojos, me ha dicho que son hermosos pero nunca se inmuta...gracias !! Un besazo.
Saletomu:
Sabes?...es bello si, pero creo que ahí no hay nada por hacer...me concetraré el la"causa y el efecto" de otro que me mire y me hable bien...tu que dices?
Un abrazo y gracias!!
Duende.

3:44 PM  
Blogger Fernandina said...

Pasando a saludarte desde otras -latitudes-

12:30 PM  
Blogger Fernandina said...

?????????????

WHERE ARE YOU??


???????????????

1:46 PM  
Blogger Unknown said...

las piernas!
tal vez por que mueven al mundo,
por donde se empieza
para llegar al final,
la puerta del deseo al tacto
a la sublime caricia
donde reposarian los labios
al paso de las manos...

saludos Angeles un fuerte abrazo

7:09 PM  

Post a Comment

<< Home