My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Friday, October 20, 2006

El Beso


Suspiro suspendido, aire cálido que se comparte, verbos callados, acariciados despacio...humedad deliciosa que avanza rápido.
Mariposas que salen volando desde del corazón, pasean por la albura y salen para coquetear con las ramas, que se entrelazan unas con otras,enredando el follaje de su pelo.
Tiempo que calla, que se mantiene discreto mientras me arraigo al cuerpo que me apresa a su puerto.
Rincones de cueva nueva, recorriendo calma y desespero por sentirlo tan cerca, tan mío, y por segundos, de forma tan eterna...entre mordidas y suspiros, entre pausas y prisas, sólo por hoy quédate conmigo.
No existen los sonidos, ni el viento, ni el tiempo...por hoy hemos corrido al verdugo, por hoy me quedo contigo.
Entre sus ramas y sus nidos me planto a su alborada y me pierdo entre suspiros, caricias difuminadas...se desvanece el segundo, se desaparecen las ansias y despierto con los labios grietos de mi noche a secas y la sed en mi almohada

1 Comments:

Blogger Horus said...

Tu tambièn extrañas... y me la impresiòn de que con tristeza...

Un abrazo que te saque esa sonrisa con que siempre me saludas.

8:19 PM  

Post a Comment

<< Home