My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Tuesday, November 21, 2006


De brinco en brinco me la he pasado, evadiendo letras, retazos de dias perdidos entre mis hojas; sintiendo el viento acariciar mi gorro, comiendo anécdotas, conjurando a las hadas.
De vez en vez, cuando el cazo me permite tener distracción, miro los pergaminos que escriben y me hacen sentir feliz de ser extrañado. Virgen, es el deseo quien se hace a veces el anónimo y vive en ello...pero lo he de atrapar entre redes de besos. Saletomu, todo bien, algunas piedritas, que me han hecho tropezar, pero veo el prado más verde ahora...desde Chile, que honor la visita, espero que por allá todo mágico.
Horus, que buen nombre!...lo utilizo entre hechizos para chispiar de colores mi árbol...aquí seguimos, repasando el escrito, respetando al lector.
Y haciendo hincapié en mantener viva la raíz de mis letras, de mis pasos cortos y los saltos, contemplo la mañana fría y el pasto amarillo al pié de mi tronco, ahnelando por andar en otros valles, para curiosear, para admirar que más hay detrás del monte.
Mientras que las hadas, con alas tornasol rocíen de magia su dia y el sol les dé a todos su resplandor.

6 Comments:

Blogger Saletomu said...

Duencillo¡¡¡ que agradable sorpresa, me parece haberte visto en el bosque durmiendo una siesta bajo las setas,y peinando los cabellos de tu hada preferida,de vez en vez también vuelvo al bosque,la introspección es el alimento de las almas sabias, viejas, un viaje interno que solo algunos y solo algunos saben el camino de ida y de regreso.
Piedritas en el camino? mágico tropiezo...
Saludos desde el fin del mundo.

6:00 PM  
Blogger Duende said...

Gracias Saletomu!!...si, asi estaba, que bueno saludarte de nuevo y sentir tu mágica presencia...
Un abrazo hasta el fin del mundo desde el bosque.
Duende

8:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Saludos...de Angel a Angel

3:00 PM  
Blogger Horus said...

Qué agradable encontrarnos entre tus letras, alrededor de tu hongo, compartiendo la guardía con tu olla de oro... para Nosotros tú eres el tesoro!

3:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Y haciendo hincapié en mantener viva la raíz de mis letras, de mis pasos cortos y los saltos, contemplo la mañana fría y el pasto amarillo al pié de mi tronco, ahnelando por andar en otros valles, para curiosear, para admirar que más hay detrás del monte"

Deliciosa imagen... nunca dejes de curiosear...

Es muy bueno

Me encanta tu blog... es delicioso. Pasate por "casa" cuando quieras. Hay mate!!

Andy

11:32 PM  
Blogger Fernandina said...

NENA...

DELEITANDOME AHORA CON TUS LETRAS,
MAS TARDE, DISFRUTARÉ DE TU HERMOSO ROSTRO Y TU PRESENCIA.

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home