My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Friday, January 05, 2007

Una rosca si tí.


Nada más recordar tu nombre me baña de nostalgia, no me alcanza el vocabulario ó abecedario para describir lo que me evoca el recordar tu cara.

Para decirte un poco lo que siento, aqui te nombro una lista, en ella encontrarás trocitos de mi alma.


Eres como un lunes de vacaciones, después de años de trabajo.

Una ventana abierta, que ilumina la cocina.

Tan bella como la más sincera sonrisa.

Tan elegante como una foto de la abuela cuando joven.

Tan tierna como un bebé durmiendo.

Tan simpatica como el pasaporte de un niño.

Tan fresca como la menta después de comer.

Fuerte como la realidad cuando se encuentra con la fantasía.

Dulce como un paseo a Hershey's.

Oportuna como una caña de pescar.

Cálida como el pan y deliciosa como el vino.

Valiente para luchar contra los Ogros.

Pura como ángel en el cielo.

Única como madre de tres duendes.


Felíz dia de Reyes Mamá.



2 Comments:

Blogger Saletomu said...

Que lindo duendecilla!! que dulce lo que has escrito, cuando se trata de un ser tan importante en nuestras vidas, como la Madre.
Un abrazo desde el fin del mundo

7:02 AM  
Blogger Horus said...

Duende... me haces recordar -esa- foto... Un abrazo muy Muy fuerte

3:37 PM  

Post a Comment

<< Home