My Photo
Name:
Location: Guadalajara, Jalisco, Mexico

Tuesday, January 02, 2007

De regreso


Sin muchas ganas de sentarme en el viejo escritorio a laborar, heme aqui...saludando gustosa a todos.
Después de éstas fechas tan acogedoras, tan cálidas y llenas de muestras de afecto por los que nos rodean, regreso a mi habitual rutina, como todos, extrañando a ratos mi honguito, mi bosque, recordando los bellos cielos que ví de noche y en dulces compañías, pero contenta de tener un nuevo calendario, de empezar otra vez y con el costal lleno de proyectos, y está lleno no porque sean muchos, ya he vivido lo suficiente como para conocerme bien y saber que cuando son muchos los propósitos nunca completo la lista y ya tengo encima un nuevo 31 de Diciembre, por ello me dispuse a hacer una lista pequeñita de proyectos que si pienso cumplir, por mi propio bien.
Extrañé a todos, los pensé mucho e imaginé sus fiestas y sus descansos, agradezco a mi Creador por ese año viejo en el que supe de ustedes, que vi que existían así de mágicos, mucho más de como me los había pensado, que leí tantas y tantas letras tan hermosas y aprendí de esas conciencias completas....GRACIAS!! por todo y a todos.

Reciban un abrazo muy fuerte, espero que éste año ahora bebecito traiga para ustedes las bendiciones que su corazón anhela, mucha salud, trabajo y un buen apapacho de vez en cuando.
Que las hadas con sus alas tornasol rocíen de magia su dia y que el sol les dé a todos su resplandor.
Un beso...
Duende

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Duende!!! que agradable sorpresa, se te ha extrañado, feliz año duendecilla, todas las bendiciones para ti en este nuevo ciclo.
Un FuerteAbrazo.

5:47 PM  
Blogger Horus said...

No tienes idea del gusto que me da volver a leerte, inspirada, en este espacio tan tuyo... Es de las mejores cosas de estar de vuelta!

12:48 PM  

Post a Comment

<< Home