Estar
Por escuchar calladita mis penas, por ver caer mis lágrimas junto a tí, porque cuando más nececito un abrazo me lo das tan cálido, tan sincero, por ser tan maravillosa, te amo, te quiero.
Por estar ahí, en los caminos rocosos, en la cuesta, en los de bajada, en silencio, a carcajadas, por nunca dejarme sola aún cuando a veces no me llamas, si me nececitas a tu lado y quieres el espacio para ese sufrimiento que te acompaña.
Te cuento en mis sumas, en mis prioridades, en mis retratos hablados, en mis paredes, en mis secretos locales, en mis paisajes pintados, en mis mapas, en mis viajes estacionados, en mi puerta entreabierta, en mis candados cerrados.
Ahi tienes tu camino, yo por mi lado el mío, pero deseo verlos paralelos, no me importa si se siguen derecho, con tenerte al alcanze de mi mirada me basta.
Sigue andando, no te pares, si te caes y no quieres mi mano, me caigo contigo, te acompaño, te beso esos ojos y en el suelo, aún a rastras, juntas seguiremos andando.
4 Comments:
Resulta -irremediable- ese sentimiento por quien hablas Duendecita... A veces solo quiere espacio y tiempo para estar consigo misma.
Y ella no puede hacer nada para que la dejemos de amar.
Y por cierto... será posible abrazar los ojos? No lo se... pero igual le mando un abrazo a esos -hoy- nostálgicos ojos tuyos.
Hola...
Es la primera vez que entro y lo hago por una razon especial.
Solo para decirte, Duende..que Ella dice mucho con su silencio y Uds. se entienden tanto que sabrás todo lo que siente en forma tan reciproca sin necesidad de expresarlo con palabras.
Ella es de las mágicas personas que no tienen que decir nada..solo ESTAR y nada mas...
Y ella Está contigo..! como lo sé?
simplemente lo sé y no sabes que emoción tan especial se siente de conocer una amistad y un afecto tan UNICO como el de Ustedes..! Felicidades!
Diana
Gracias Nena...
Tu sabes, todo lo que significa para mi este texto.
Post a Comment
<< Home